Promoción de lanzamiento: Compra tu crema facial hoy, ¡ y llévate un aceite vegetal personalizado!

¡Bienvenidos!

Hola a todos,

¡Lo primero de todo, muchas gracias por acercaros a Wabi Sábila! Si estás leyendo esto, ¡seguro que eres un amante de la cosmética natural! Así que sin más demora, me voy a presentar.

Me llamo Celia y soy licenciada en Farmacia. Me encanta todo lo relacionado con la química, la naturaleza y la biología. Mi asignatura favorita en la carrera fue Dermocosmética, en ella comencé a conocer más en profundidad la piel y a crear diferentes formulaciones durante las prácticas. Por eso, en cuanto terminé, fui leyendo y especializándome en cosmética natural, hasta tal punto de montar un laboratorio casero. Y sí, lo de casero es literal. La cocina se convirtió en mi lugar de fabricación y el salón, ¡en mi almacén! Como dicen mis amigos: " porque te conocemos, ¡que sino pensaríamos que esto es un laboratorio clandestino de fabricación de drogas" Pues bien, todas estas estanterías llenas de aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos florales junto con mis apuntes de ácidos grasos, tensioactivos y formulaciones han sido mi inspiración durante unos cuantos años. ¡Al fin y al cabo la teoría no tiene sentido si no se le da una utilidad! Maravillada con todo lo que se podía hacer con estos ingredientes naturales, comencé a fabricar champús, cremas, jabones.. ¡Utilizando a la familia como conejillos de indias! Los resultados no siempre eran buenos, ¡por supuesto! El primer estofado con patatas a nadie le sale bien, ¡pues la primera crema tampoco! Sin embargo, haciendo pruebas, cambiando cantidades etc..  ¡conseguía productos cosméticos realmente buenos! 

Como os decía, los resultados de las cremas eran fabulosos, pero, encontré un gran obstáculo. Quería que mi crema se abriese paso, que la probara todo el mundo y no era posible. Los productos elaborados sin un control estricto microbiológico y que no hayan sido regulados de forma legal, ¡no pueden ser vendidos a gran escala!

Por este motivo,  decidí ponerme en contacto con un laboratorio que fabrica cosméticos naturales a terceros. Simplemente les dije los ingredientes secretos de mi crema facial infalible: aloe vera (ingrediente estrella y responsable de la marca), aceite de argán, aceite de jojoba, y ácido hialurónico, entre otros.

El resultado tras muchas pruebas y decisiones es mi querida (y es pero que muy pronto vuestra querida)  Crema Facial Hidratante de Wabi Sábila.

Mis objetivos al sacar esta crema al mercado son los siguientes: 

  • Que las propiedades de estos increíbles productos naturales lleguen a un público más amplio. ¡Queremos más gente que pueda beneficiarse de ellos! Pieles nutridas e hidratadas de verdad. Además de notar esta hidratación, sus principios activos permiten que se atenúen las líneas de expresión y que la piel tenga un aspecto más luminoso. 
  • Crear una forma de cosmética consciente. Al igual que cuando tomas una palmera de chocolate o un alimento ultraprocesado,  sabes que no es lo más conveniente y cuando tomas un plato de lentejas con verduras sabes que sí estás comiendo de forma saludable, ¡nos gustaría conseguir lo mismo con la cosmética! Queremos que aprendas a leer el INCI de las etiquetas y que seas tú quién decida qué crema te va mejor según su composición
  • Ayudarte a cuidarte y aconsejarte otros ingredientes que puedan ayudarte a conseguir mejores resultados antes o después de la aplicación de la crema. Exfoliantes, mascarillas, aceites vegetales..